Dice Royale es un juego casual de dados en el que los usuarios podrán ganar recompensas cada día si el azar les acompaña.
El sistema de juego de Dice Royale es el siguiente: en nuestra primera partida, obtendremos cuarenta dados, es decir, cuarenta oportunidades de lanzar el dado y probar suerte sobre el tablero. Dependiendo del número que salga en el dado, avanzaremos un número de casillas en el tablero. Si tenemos suerte, caeremos sobre una casilla que nos de dinero. También podemos caer sobre un toquen de monedas del propio juego, sobre dinero que canjear en PayPal o en Amazon, una caja misteriosa en la que tendremos que elegir una de tres cartas y probar suerte, un cofre del tesoro con monedas dentro, una máquina tragaperras con la que probar suerte, una barrera que tendremos que eliminar viendo publicidad o sacrificando toquens o, simplemente, una casilla vacía, que nos dará unos treinta toquens al pasar sobre ella. Cuando hayamos pasado sobre todas las casillas, tendremos que ver un anuncio publicitario para desbloquear un nuevo tablero con el que probar suerte.
Cada media hora, los jugadores reciben un nuevo dado, aunque pueden recibir dados extra si ven un vídeo publicitario. Se puede conseguir un máximo de treinta dados extra al día. Sin embargo, basta con leer la sección de 'monedas y toquens' de la política de uso del juego para descubrir que ni los toquens ni el "dinero canjeable" son reales. Se tratan de monedas virtuales del propio juego, sin valor real en el mundo.
Dice Royale es un juego de azar adictivo y entretenido que promete a sus jugadores la posibilidad de ganar premios por ver anuncios, pero que realmente no ofrece nada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dice Royale. ¡Sé el primero! Comentar